Fuertes vientos hacen volar techos en viviendas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1703

Síntesis en Línea
 
Por lo menos dos viviendas en el área rural de los municipios de Villa Unión y Zaragoza, se vieron afectados por los fuertes vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora que se registraron durante el jueves.
 
En el ejido Charcos del municipio de Villa Unión se reportan severos daños en la vivienda del señor Héctor Rivera, a donde acudió el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, a fin de constatar las afectaciones en el techo de la casa habitación.
 
De acuerdo con información proporcionada por el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, tras constatar los daños el primer munícipe giró instrucciones para el retiro de las láminas dañadas y que se proceda a su reposición.
 
Mientras tanto, en el ejido Tío Pío del municipio de Zaragoza, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez acudió a constara los daños ocasionados por los fuertes vientos en el domicilio del señor Cruz Saucedo Vázquez.
 
El viento hizo volar el techo de lámina de la humilde vivienda localizada en la calle V. Carranza del mencionado ejido, por lo que el primer edil giró instrucciones al Departamento de Servicios Primarios para que se realicen labores de reposición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar