Instalarán señalización informativa en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1575

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal 2014-2017 llevará a cabo la instalación de señalización informativa en distintos puntos de esta cabecera, así como en las carreteras que comunican con esta localidad.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, informó que con ello se pretende brindar mayor orientación a los automovilistas que arriban o que van de paso por Villa Unión, por lo que la señalización de colocará en los accesos y salidas de la población.
 
Por ejemplo, en la salida rumbo al municipio de Guerrero se instalarán señalamientos que indiquen dicho destino, además de resaltar que dicha vía de comunicación también es una vía alterna para salir hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, apuntó.
 
Se colocarán señalamientos informativos también en la salida rumbo al municipio de Nava, y a la altura de los ejidos que se localizan junto a esa vía de comunicación, por lo que personal de Obras Públicas ya trabaja en los preparativos, añadió el funcionario.
 
Se realizan labores de limpieza en las áreas donde se instalará la señalización, así también colocando señales de alto en los entronques de los caminos que conducen a distintos ejidos de este municipio, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar