Esperan reglas de operación para ejecutar programa de vivienda

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1525

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal mantiene contacto con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, así también con la Sedesol federal, con el objeto de conocer las reglas de operación de los diversos programas a ejecutar.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, indicó que se espera el próximo 31 de enero conocer las reglas de operación para la aplicación del Fondo de Infraestructura Social correspondiente al presente ejercicio 2016.
 
Por lo pronto, la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe, y el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, han realizado el levantamiento de las necesidades existentes entre la población, manifestó.
 
Durante dos años consecutivos el Fondo de Infraestructura ha sido aplicado en mejoramiento de vivienda, con construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, pisos firmes y techos de concreto, expuso Corona Pedraza.
 
Añadió que este año se tiene previsto ejecutar un programa similar, por lo que en su momento se presentará la propuesta de obra ante la Sedesol federal para su correspondiente validación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar