Alcalde entrega llantas para el camión escolar de la Técnica 30

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 338

Eeazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 23 de enero de 2023.-  Directivos, docentes, padres de familia y alumnado de la Escuela Secundaria Técnica No. 30 “Antonio Perales Zamora”, agradecieron el donativo del alcalde Mario Humberto González Vela de seis neumáticos nuevos para uso del camión de transporte escolar de dicha institución. 
 
En su mensaje, el Presidente Municipal manifestó que en atención a la solicitud recibida, dio cumplimiento en tiempo y forma para que los estudiantes que viven alejados de la mancha urbana no enfrenten alguna tardanza en el horario de entrada.  
 
En el acto fue acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, Isaías Durán Correa, regidor de Educación, del director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo y Carlos González Flores, Tesorero Municipal. 
 
“Hoy visitamos la secundaria Técnica número 30, donde después de rendir honores a nuestra Enseña Patria, entregamos seis llantas para el camión escolar, con una inversión de 40 mil pesos”, dijo el edil. 
 
Agregó que de esta manera se garantiza que los estudiantes sean trasladados de ida y vuelta al plantel educativo, “de una manera más segura para tranquilidad de los padres y madres de familia”. 
 
Afirmó que con estas acciones se siguen atendiendo con prontitud todas las gestiones emanadas del sector educativo, “porque nuestro compromiso es con la educación”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar