Dan mantenimiento al cárcamo para garantizar abasto de agua

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 382

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de enero de 2023.-  Para asegurar el abastecimiento del agua potable en cantidad y calidad a los hogares, el servicio de mantenimiento al sistema es constante por parte del personal técnico del sistema de agua potable y drenaje municipal.
 
El director del departamento, Rafael de la Garza, atendiendo las indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, supervisa junto con la cuadrilla de trabajadores que las instalaciones del cárcamo operen al cien por ciento.
 
“Realizamos periódicamente acciones de pintura y mantenimiento general en el cárcamo, para que no haya fallas ni interrupciones en el vital líquido que se suministra a la red general del municipio”, precisó el funcionario.
 
Destacó que la revisión en el funcionamiento del equipo es constante, puesto que es una de las preocupaciones y prioridades del alcalde para que se brinde sin problemas el servicio de agua potable, sin queja alguna para las familias de Villa Unión. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar