Empresas instalan módulos de reclutamiento en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 48

Sintesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de enero de 2023.-  En lo que va del presente mes de enero, se han instalado tres módulos de reclutamiento de personal en las oficinas de la Presidencia Municipal por parte de las empresas Grupo Gondi, Magna de Allende y Utility de Piedras Negras, informó el director de Fomento Económico, Juan Francisco Romo Acosta.
 
Indicó que alrededor de 35 personas acudieron a solicitar información y a una entrevista con el personal de recursos humanos de dichos módulos, estimando que las solicitudes fueron aceptadas con muchas posibilidades de ser contratados de un momento a otro.
 
Las indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela son las de invitar y brindar las facilidades necesarias, para que las empresas ofrezcan oportunidades laborales a la mano de obra calificada de Villa Unión.
 
Romo Acosta señaló que la dependencia a su cargo está a la disposición de asesorar a los aspirantes a una vacante laboral de las empresas de la región, con relación a los requisitos y los puestos que se ofrecen.
 
Por la pronto, la documentación requerida en los módulos por parte de los reclutadores es básicamente el acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP, número de seguro social y RFC.
 
Finalizó diciendo que se trabaja en varios proyectos encaminados a generar un mayor número de oportunidades de empleo a la comunidad, y que en su momento se darán a conocer. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar