Preside Mario González primera reunión de Cabildo de 2023

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 71

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de enero de 2023.-  La primera reunión de Cabildo de 2023 fue encabezada por el alcalde Mario Humberto González Vela, síndicos, regidores y Secretaría del Ayuntamiento.
 
El primer edil de darles la bienvenida a las mujeres y hombres que integran el Cabildo Municipal, cuyas intervenciones, iniciativas y consensos tienen la finalidad de aprobar acuerdos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
 
En esta primera junta de Cabildo se dio lectura a importantes propuestas y acuerdos respecto al estado financiero que guarda la Administración Municipal.
 
Se abordaron proyectos del plan de trabajo a aplicar en el presente 2023 con relación a obras, servicios públicos y acciones, tanto en la cabecera urbana municipal como en las congregaciones ejidales.
 
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Mario González reafirmó el compromiso junto con directores de departamento y personal asignado, de continuar trabajando para beneficio de la población. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar