Entregan 720 bultos de cemento a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 323

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de enero de 2023.-  Una entrega más de cemento a bajo costo se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, acto encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela y el coordinador regional de Coahuila Mejora, Lucio Antonio Cavazos Espronceda. 
 
“Este programa de cemento a bajo costo es impulsado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la estrategia Mejora Coahuila”, dijo edil.
 
Con ello se busca que las familias adquieran materiales de construcción a un precio de costo y de esta manera puedan hacer alguna mejora, ampliación o reconstrucción en sus viviendas. 
 
Presentes durante la entrega de cemento, estuvieron el director de Desarrollo Social, Raúl Pérez y el director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo. 
 
“Gracias a este programa estatal se benefician habitantes tanto del área urbana como ejidal, ya que los precios son accesibles a la economía de los ciudadanos”, resaltó González Vela. 
 
En esta ocasión se distribuyeron 720 bultos de cemento para beneficio de los habitantes del área urbana y rural. 
 
Dejó entrever que para los meses de abril y mayo es posible que se suspenda el programa por la veda electoral de los próximos comicios del 4 de junio.
 
“Será necesario respetar los tiempos que marca la Ley y seremos respetuosos por nuestra parte”, subrayó el alcalde Mario González.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar