Cumple alcalde pago de impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 384

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de enero de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acudió a las ventanillas de Tesorería Municipal, para dar cumplimiento al pago de su impuesto predial.
 
“Cumpliendo con mi deber como ciudadano, acudí a las cajas de Tesorería Municipal para realizar el pago del impuesto predial y agua potable”, manifestó el edil al ser abordado.
 
Aprovechó para hacer extensiva la invitación a la ciudadanía, a aprovechar los descuentos que están vigentes en el pago del predial, del 15 por ciento en enero, del 10 por ciento en el mes de marzo, y del 5 por ciento en enero.
 
“Además, durante todo el año está vigente el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, en el pago de su impuesto correspondiente a uno de sus predios”, indicó González Vela.
 
Recordó que los contribuyentes que realicen su pago del predial en enero, tendrán derecho a participar en la rifa de una pantalla de 50 pulgadas; otra pantalla se rifará en febrero, y una tableta electrónica entre quienes realicen su pago en marzo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar