Inician el año con obra de recarpeteo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 388

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de enero de 2023.-  Con renovados bríos se inician las actividades del año 2023 en la Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que se ha iniciado con acciones de recarpeteo de una cuadra sobre la calle Guerrero, entre calles Victoria y Heroico Colegio Militar.
 
“Estamos arrancando el segundo año de la administración con mucho optimismo, ya que tenemos las indicaciones del alcalde Mario González de seguir trabajando con muchas ganas y entusiasmo, en beneficio de la propia ciudadanía”, resaltó.
 
Agregó que antes de finalizar el año 2022, se sostuvo una reunión de planeación con el primer munícipe, con el objeto de tener un arranque positivo en este 2023, por lo que se ha iniciado la integración de los expedientes de obra correspondientes.
 
“Iniciamos el año realizando obras de beneficio y desarrollo para los ciudadanos de Villa Unión, con la rehabilitación de la calle Guerrero, entre Victoria y Colegio Militar, contiguo al panteón de Gigedo”, indicó Gaytán Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar