Ofrecen festejo por Día del Policía en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 406

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de enero de 2023.-  En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Policía, el Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, ofreció un festejo a los elementos de Seguridad Pública Municipal, donde reconoció el importante trabajo que realiza esta corporación.
 
La Administración Municipal 2022 - 2024 ofreció un significativo convivio, en el marco del cual el alcalde realizó la entrega de reconocimientos a los elementos, así como el sorteo de premios en efectivo.
 
Durante el evento el edil se hizo acompañar del Primer Regidor Isaías Durán Correa, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, el Director de Seguridad Pública Municipal, Yonathan Vallejo Mares, el Tesorero Municipal, Carlos González Flores, así como funcionarios y personal de la administración.
 
“Agradecemos su compromiso para preservar la tranquilidad de nuestro municipio y seguiremos sumando esfuerzos, haciendo equipo junto al Gobierno del Estado de Coahuila que encabeza nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que la ciudadanía de Villa Unión se sienta siempre segura y en paz”, enfatizó el alcalde en su mensaje. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar