Refuerzan seguridad en Villa Unión por fiestas decembrinas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 447

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de diciembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, dio banderazo de arranque el operativo Vacaciones Seguras.
 
“Se refuerza la seguridad en nuestro municipio, con la finalidad de brindar una grata estancia y de tranquilidad a quienes nos visitan, con motivo del periodo vacacional y fiestas decembrinas”, declaró el edil.
 
Añadió que las acciones del operativo vacacional, estarán vigentes hasta el 6 de enero de 2023, manteniendo una estrecha coordinación entre los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
 
“Nuestra principal preocupación en estas fiestas de fin de año, es que los habitantes y visitantes de Villa Unión, tengan unas vacaciones seguras y con garantía de paz social”, subrayó González Vela.
 
Indicó que no se bajará la guardia en ningún momento, buscando salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, para que todos puedan disfrutar de la magia de la Navidad y las fiestas de Año Nuevo en este municipio.
 
Presentes durante el arranque al operativo decembrino, estuvieron los mandos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal, Policía del Estado, Guardia Nacional, así como personal del área de Protección Civil Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar