Brindan posada en comedor del Adulto Mayor

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 428

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de diciembre de 2022.-  En un evento presidido por el alcalde Mario Humberto González Vela, se llevó a cabo la posada navideña con los beneficiarios del comedor del Adulto Mayor.
 
El edil estuvo acompañado del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, personal de Presidencia y del DIF Municipal, al brindar un momento de convivencia y entrega de presentes a los adultos.
 
“Hoy estamos brindando la posada navideña a los beneficiarios del comedor del Adulto Mayor, programa que es manejado por el DIF estatal, y en el cual también nos apoyan personas de nuestro municipio”, resaltó el alcalde.
 
Agregó que son alrededor de 50 las personas que acuden regularmente a este comedor, localizado a un costado de la Presidencia Municipal, aunque también se atiende a quienes así lo solicitan sin estar integrados al padrón de beneficiarios.
 
Durante la convivencia, el alcalde Mario González aprovechó para reconocer el trabajo que realizan las encargadas del comedor, y expresó sus buenos deseos para el año venidero a todos los asistentes.
 
Para finalizar el evento, se efectuó la entrega de regalos y un entretenido juego de lotería.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar