Entrega Mario González transporte escolar a ejidos Charcos y El Porvenir

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 460

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de diciembre de 2022.-  Dando cumplimiento a uno más de sus compromisos, el alcalde Mario Humberto González Vela, hizo entrega de una unidad de transporte escolar a los ejidos Charcos y El Porvenir.
 
“Nos trasladamos al ejido Charcos, a la escuela Aquiles Serdán, donde damos cumplimiento a otro compromiso más que teníamos de hacer entrega de una unidad para transporte escolar de los estudiantes de ambas comunidades”, dijo el edil.
 
Indicó que la unidad trasladará a alumnos del ejido El Porvenir que acuden a la escuela primaria del ejido Charcos, y también a estudiantes del ejido Charcos que cursan la secundaria o preparatoria en la cabecera municipal.
 
La unidad de transporte fue entregada en comodato a los comisariados ejidales, Rubén Sánchez del ejido El Porvenir y Alfredo Rodríguez del ejido Charcos, quienes coordinarán la logística con los padres de familia para el traslado de los alumnos.
 
“Lo que se pretende es que se pueda atender a la mayor cantidad posible de estudiantes de ambas comunidades, mientras que como Administración estaremos apoyando con el combustible para esta unidad que entregamos de manera oficial”, resaltó González Vela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar