Fumigan contra mosquito del dengue en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 467

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de noviembre de 2022.-  Inició el jueves una campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, tras gestiones efectuadas por el alcalde Mario Humberto González Vela ante la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
“Damos inicio a una fumigación contra el dengue en la cabecera municipal, ya que en días anteriores se llevó a cabo un programa de descacharrización, las cosas se tienen que hacer en orden, para que la fumigación tenga un mejor efecto”, indicó el edil.
 
Dijo que se logró la recolección de varias toneladas de cacharros en días pasados, pues suelen ser los objetos inservibles los focos de infección donde se anida el vector que transmite la enfermedad del dengue.
 
“La Secretaría de Salud nos programó la fumigación que estamos dando inicio, agradeciendo al doctor Iván Alejandro Moscoso González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, por el apoyo que nos otorga con su personal y equipo”, manifestó González Vela.
 
Una unidad equipada con nebulizador, recorrió las calles de la mancha urbana, aplicando el insecticida para controlar la población del zancudo.
 
Durante el arranque a las acciones de fumigación, se contó con la presencia de Iris Quintero Reyes, Coordinadora de Salud Municipal, Aidé Zamora regidora de Salud, Madaí Aguilar Síndico de Minoría, Isaías Durán Correa Primer Regidor, y Carlos Fernando González Flores Tesorero Municipal, además de personal de Vectores de la Secretaría de Salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar