En marcha curso básico de panadería en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 467

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de noviembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la puesta en marcha de un curso para autoempleo en la especialidad de panadería básica.
 
El Presidente Municipal estuvo acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Villa Unión, Martha Garza de González, durante el arranque del curso que se imparte en el comedor del Adulto Mayor.
 
“Agradezco al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, al Secretario del Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, así como a la Secretaría del Trabajo de Coahuila, Nazira Zogbi Castro, por el apoyo que nos otorgan con estos cursos de capacidad”, expresó el edil.
 
Aseguró que el curso básico de panadería será de gran utilidad para el grupo de mujeres beneficiarias, ya que podrán apoyar su economía familiar con la elaboración de panadería y pasteles, para su venta o autoconsumo.
 
“Durante los próximos quince días se estará impartiendo este curso, a cargo de la instructora Elidema López, en las instalaciones del comedor del adulto mayor, a un costado de la Presidencia Municipal”, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar