Con limpieza de canal se cumple compromiso en ejido La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 495

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 3 de noviembre de 2022.-  Se cumple uno de los compromisos establecidos en días pasados con habitantes del ejido La Azufrosa, al llevar a cabo la limpieza del canal que abastece de agua al estanque de la comunidad.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, informó que se han iniciado los trabajos de limpieza y desazolve del mencionado canal, así como la construcción de un camino al costado del mismo.
 
“El avance que registra esta obra de importancia para las familias de La Azufrosa es considerable, seguimos trabajando para el beneficio de toda la población”, resaltó el edil.
 
Añadió que de los aproximadamente 600 metros lineales de que consta la parte  revestida de concreto del canal, restan solo 100 metros de desazolve, ya que prácticamente todo el canal se hallaba azolvado desde hace muchos años.
 
“Con la ayuda de maquinaria y también con mano de obra, una cuadrilla integrada entre el municipio y el ejido, es probable que este viernes queden concluidos los trabajos y cumplido este compromiso en el ejido La Azufrosa”, indicó González Vela.
 
Acompañó al alcalde durante la supervisión de los trabajos, el presidente del Comisariado Ejidal, Humberto Ibarra Gloria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar