Con éxito realizan concurso de catrinas y catrines, y altar de muertos monumental

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 449

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de noviembre de 2022.-  Con éxito se llevó a cabo el festival del Día de Muertos 2022, con el desfile de catrinas y catrines, además de la exposición del altar monumental en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El evento fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Martha Garza de González, así como miembros del honorable Cabildo, directores de área, además de personal administrativo y manual de los diferentes departamentos.
 
La profesora Rosa María Cárdenas, el profesor Jaqueline Fernández, profesor Jorge Suárez y el licenciado Valente Chávez, participaron como integrantes del jurado calificador en el concurso de catrinas y catrines 2022.
 
Los ganadores del concurso fueron:
 
Categoría Juniors - Dayana Reyes Pérez
Categoría Infantil - Jade Aydely Múzquiz
Categoría Juvenil - Fátima Garza Mendoza
Categoría Libre - Selena Gutiérrez Ramírez
 
Los ganadores de las cuatro categorías fueron acreedores a un premio económico de 1000 pesos y reconocimiento, así también se entregaron reconocimientos a todos los participantes.
 
Para finalizar el evento, se hizo entrega de pan de muerto y champurrado a todos los asistentes. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar