Inicia curso de automaquillaje en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 780

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de noviembre de 2022.-  Un curso de automaquillaje dio inicio en instalaciones del DIF Municipal que preside Martha Garza de González, la capacitación estará a cargo de la instructora Karla Zamora.
 
El curso beneficiará a 20 mujeres de la localidad, y tendrá una duración aproximada de 15 días, periodo en el que las beneficiarias aprenderán las técnicas básicas para lograr un maquillaje adecuado para cada ocasión.
 
Durante el acto de arranque a la capacitación, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, el primer regidor Isaías Durán Correa, en representación del alcalde Mario Humberto González Vela, y la directora del DIF Villa Unión, Graciela Medina.
 
En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán, resaltó que debido a gestiones hechas por el alcalde Mario González Vela, será posible la impartición de este curso.
 
Asimismo, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al Secretario de Inclusión Manolo Jiménez Salinas, y a la titular de la Secretaría del Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, por beneficiar a las mujeres de Villa Unión por medio de este programa de capacitación para el autoempleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar