Entregan una remesa más de cemento a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 262

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 30 de agosto de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, encabezó una entrega más de cemento a bajo costo.
 
Como parte de las acciones del programa Construyendo Juntos, en coordinación con la estrategia estatal Mejora Coahuila, se llevó a cabo la entrega de este material para construcción, con lo cual se sigue beneficiando a las familias de Villa Unión.
 
El primer edil agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, por la disposición mostrada para generar este importante apoyo para los habitantes de este municipio.
 
“Con la entrega del cemento a bajo costo, se busca que los ciudadanos puedan realizar mejoras a sus viviendas; trabajando juntos Estado y Municipio, se logra generar resultados en beneficio de toda la población”, resaltó el alcalde.
 
El Presidente Municipal estuvo acompañado del director de Desarrollo Social, Raúl Pérez, del Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y del primer regidor Isaías Durán Correa. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar