Tras las lluvias, realizan desazolve de vialidades y retiro de ramas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 469

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 31 de agosto de 2022.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, personal de los departamentos de Obras Públicas y Ecología, realiza tareas de desazolve de vialidades y retiro de ramas caídas, por efecto de las recientes lluvias.
 
En distintas arterias de la mancha urbana, se llevan a cabo los trabajos de retiro de lodos que se acumularon por los encharcamientos, así como la limpieza general y el retiro de ramas para despejar vialidades y banquetas.
 
Por su parte, los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, mantienen un constante monitoreo del nivel de caudal en los arroyos que cruzan las carreteras que comunican al municipio.
 
Ello con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos, y auxiliar de manera oportuna a la población en caso de requerirse.
 
Las cuadrillas de limpieza y desazolve, habrán de continuar con su labor hasta despejar aquellas áreas que resultaron afectadas por la acumulación de lodos y la caída de ramas, como consecuencia de las copiosas lluvias que se han registrado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar