Con éxito realizan brigada de salud en ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 439

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de agosto de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través del departamento de Salud, llevó a cabo con éxito una brigada de salud en el ejido La Luz.
 
Habitantes de los ejidos La Luz y Santa Ana, se vieron beneficiados con una serie de servicios como: consultas de medicina general, salud bucal, y alimentación saludable, así como la detección de diabetes e hipertensión para su tratamiento oportuno.
 
El alcalde Mario González Vela, expresó su beneplácito por la asistencia de habitantes de ambas comunidades rurales, que acudieron a aprovechar los servicios disponibles, incluyendo la entrega de medicamento en forma gratuita.
 
También, el edil hizo entrega de un cheque simbólico por la cantidad de 16 mil pesos, que servirán para la compra e instalación de dos aparatos de aire mini Split de una tonelada, en la Unidad Médica del ejido La Luz.
 
Los asistentes a la brigada tuvieron derecho a participar en el sorteo de despensas, que se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal.
 
Acompañaron al alcalde: la Coordinadora Municipal de Salud, Iris Quintero; la regidora de Salud, Aidé Zamora; la Síndico de minoría Madaí Aguilar; el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y el director de Desarrollo Rural Octavio Galindo, así como personal de la Unidad Médica, del Centro de Salud, y del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar