Realizarán brigada de salud este jueves en ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 79

Síntesis en Línea

32d889e803ea51a1c2137d6de08d57c2.jpegVilla Unión, Coahuila; a 17 de agosto de 2022.- La Administración 2022-2024  "Juntos Somos más Fuertes" invita a la ciudadanía de las comunidades La Luz y Santa Ana, a aprovechar los servicios médicos que se ofrecerán este jueves 18 de agosto mediante una brigada municipal a partir de las 10:00 horas, en la clínica del IMSS del ejido La Luz, informó el alcalde Mario Humberto González Vela.

 
Indicó que personal médico del Centro de Salud de la cabecera municipal de Villa Unión y de la clínica del IMSS del ejido la Luz, ofrecerán revisiones médicas y medicamento gratuito a los ciudadanos que lo requieran.
 
Asimismo, se brindará atención médica sobre diabetes e hipertensión.
 
El alcalde Mario González, informó que desde el inicio de la actual administración se apoya al personal de salud con el afán de fortalecer los servicios médicos en este municipio.
 
Añadió que el Ayuntamiento que preside invierte en medicamentos para que se brinden gratuitamente en el dispensario médico y en los centros hospitalarios de Villa Unión, con el propósito de que la ciudadanía tenga acceso a una atención médica de calidad, sin la necesidad de ir a buscarla constantemente a otros municipios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar