Villa Unión tiene nueva soberana de Adultos Mayores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 460

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de agosto de 2022.-  La señora Guadalupe Martínez, resultó seleccionada como Reina de los Adultos Mayores de Villa Unión 2022-2023, en acto que fue presidido por autoridades municipales.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Garza de González, encabezaron el evento de selección y coronación de la nueva soberana de las personas de la tercera edad.
 
“Felicito a la señora Guadalupe Martínez, quien es nuestra nueva reina de adultos mayores, también a Juanita Guevara quien fue seleccionada por suerte como princesa, y a la señora María Guadalupe Sotelo como duquesa”, expresó el edil.
 
Añadió que la recién seleccionada Reina de los Adultos Mayores, habrá de representar dignamente al municipio de Villa Unión en el certamen estatal que se efectuará próximamente en la ciudad de Saltillo.
 
“Luego de la ceremonia de coronación de la reina, nuestros adultos mayores disfrutaron de un alegre baile con un grupo local, que les brindamos con gusto el DIF y la Presidencia Municipal”, puntualizó el alcalde Mario González.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar