Preside Mario González inicio del Ciclo Escolar 2022-2023

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 465

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de agosto de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Garza de González, encabezó el acto oficial de arranque del nuevo Ciclo Escolar 2022-2023.
 
En instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 30 Antonio Perales Zamora, tuvo verificativo la ceremonia, donde autoridades educativas hicieron entrega de paquetes de útiles escolares y libros de texto a los alumnos.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Subsecretario de Educación Media y Superior, M.C. Francisco Manuel Osorio Morales.
 
En ese marco, el alcalde Mario González Vela hizo entrega de un cheque simbólico por la cantidad de 23 mil pesos, al director de la institución, Luis Fernando Lozano Rodríguez, recursos que fueron utilizados para la instalación de un aparato de aire mini Split, y el cableado eléctrico necesario para su funcionamiento.
 
En su mensaje, el edil reafirmó el compromiso de su Administración con el sector educativo, para seguir apoyando a la totalidad de los planteles en las necesidades que presentan.
 
Al evento oficial también acudió la Licenciada Leonor Carreón en representación del Subdirector Regional de Servicios Educativos, Jorge Baldemar Limones Santana; el regidor de Educación, Isaías Durán Correa, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y el Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar