Avanza limpieza de carretera Nava-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 58

Eleazar Adame
 
fa4ede4d5315ee94a818d03b4235ee48.jpgVilla Unión, Coahuila; a 5 de agosto de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través del departamento de Obras Públicas, realiza la limpieza a los costados de la carretera estatal Nava-Villa Unión.
 
El director de la dependencia municipal, Enrique Chavarría Hernández, informó que esta semana se reanudaron los trabajos de limpieza de la mencionada vía de comunicación, luego de que la maquinaria sufriera una avería.
 
“Se habían detenido los trabajos de limpieza, debido a que la maquinaria sufrió un desperfecto, la motoconformadora y la retroexcavadora del contratista estaban averiadas, pero ya están en condiciones de continuar”, expuso el funcionario.
 
78487794ca9608e22fd006e27da26179.jpgAñadió que serán alrededor de 15 kilómetros a despejar de la maleza a ambos costados de la carretera, desde el arco de bienvenida hasta la altura del ejido El Porvenir.
 
“En las bajadas a la altura de los ejidos Porvenir, Galeras y Charcos, se harán adecuaciones para que se facilite la entrada y salida de los camiones de personal que arriban a estas comunidades”, indicó Chavarría Hernández.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar