Prepara el PRI de Villa Unión entrega de útiles escolares

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 112

Eleazar Adame
 
e5503088d61142f11f9866fe59b4298b.jpgVilla Unión, Coahuila; a 8 de agosto de 2022.-  La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, prepara la entrega de paquetes de útiles escolares durante el presente mes de agosto.
 
El Presidente del Comité Municipal del PRI, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, indicó que se hace contacto con distintas fundaciones y personas en particular de esta localidad, para solicitarles su apoyo en la integración de los paquetes escolares.
 
“Estamos invitando a algunas fundaciones de nuestro municipio, así también a regidores, síndico y directores de área, emanados de nuestro partido, para poder armar paquetes de útiles escolares, que estaremos entregando durante los próximo días”, resaltó.
 
Agregó que se pretende hacer entrega de estos paquetes a los niños más necesitados del municipio, actividad que deberá efectuarse antes del inicio del nuevo Ciclo Escolar.
 
“Esperamos llegar también al medio rural con esta entrega de paquetes de útiles escolares, antes de que inicie el nuevo ciclo, por lo que queremos que sea antes del 15 de agosto que estemos realizando su entrega”, puntualizó Gaytán Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar