Apoyan registro de menores para vacunación anti Covid

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 541

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de agosto de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, se encuentra apoyando a padres de familia en el registro de sus menores para su posterior vacunación contra el Covid-19.
 
El regidor Isaías Durán Correa, informó que se está convocando a los padres de familia a realizar el registro de menores de 5 a 17 años de edad, en la plataforma digital Mi Vacuna, para su posterior inoculación.
 
“Quienes así lo deseen, pueden acudir a esta Presidencia Municipal, donde el personal se encuentra apoyando a los padres de familia en el registro de menores, sobre todo a aquellos a quienes se les dificulta ingresar a la plataforma”, indicó el funcionario.
 
Añadió que en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, se otorga el mencionado apoyo por parte de personal del Municipio, para el registro de niños y niñas de 5 a 11 años, y adolescentes de 12 a 17 años de edad.
 
“Para los menores de 12 a 17 años, la vacunación se tiene programada para el día 9 de agosto, en el Centro Integrador de Bienestar, frente a la plaza de Gigedo; mientras que para los menores de 5 a 11 años aún no se ha dado a conocer la fecha de vacunación”, resaltó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar