Atiende Pronnif problemática que afecta a menores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 74

Eleazar Adame
 
a1c16366b2ec13b10eaeb8f5306102b5.jpgVilla Unión, Coahuila; a 2 de agosto de 2022.-  La Procuraduría Municipal de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), atiende todo tipo de problemática que afecta a los menores, dijo su titular Julián de la Riva de la Garza.
 
“Por encomienda de nuestro alcalde, Mario Humberto González Vela, brindamos atención jurídica en aquellos casos donde los derechos de los menores se ven violentados”, indicó el funcionario.
 
Añadió que se brinda atención en materia de pensiones alimenticias, convenios de separación temporal, casos de violencia contra los menores, omisión de cuidados, y deserción escolar, entre otros.
 
“Estos son temas que afectan el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, por lo que la Pronnif se coordina con el DIF Municipal y el Centro de Desarrollo de la Mujer, para garantizar en todo momento los derechos de los menores”, expuso de la Riva de la Garza.
 
En todos aquellos casos en que los derechos de los menores se ven afectados, interviene la dependencia en defensa de los mismos, para que se vea garantizada su seguridad emocional, física y económica, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar