Inauguran cajero de BBVA en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 613

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su administración, declaró inaugurado el cajero BBVA de servicios múltiples.
 
“Había sido un compromiso establecido con anterioridad, de que la ciudadanía de Villa Unión contara con este servicio tan importante que ya se ha vuelto indispensable, como es un cajero automático”, indicó el edil al ser abordado.
 
Durante más de dos años, el municipio careció de los servicios de un cajero automático, y en esta ocasión con el apoyo de la actual administración, se ha logrado la construcción de uno nuevo, que se localiza a espaldas de la Presidencia Municipal.
 
El Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores, resaltó que el acondicionamiento de las instalaciones para este nuevo cajero bancario, corrió a cargo de la Administración que preside el alcalde Mario González Vela.
 
“Se adecuaron las instalaciones con el suministro eléctrico, y se instaló un aparato de aire mini Split, además del sistema de video vigilancia, para el debido funcionamiento de este cajero de servicios múltiples”, describió.
 
Se trata de un moderno dispositivo automático, donde los usuarios podrán consultar saldos, retirar efectivo, además de realizar depósitos y pago de servicios, con funcionamiento las 24 horas del día. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar