En Villa Unión se fortalece coordinación en seguridad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 475

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de julio de 2022.-  Como parte de la estrategia instrumentada por la Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, se sigue fortaleciendo la coordinación en materia de seguridad.
 
En esta ocasión, se llevó a cabo la reunión de coordinación correspondiente al mes de julio, contando con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, en la búsqueda de mantener un Villa Unión seguro y en paz.
 
En representación del alcalde Mario González, presidió la reunión de trabajo el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Gaytán Martínez, contando con la participación del director de Seguridad Pública Municipal, Yonathan Vallejo Mares, y de Protección Civil, Oscar Garza.
 
Mes tras mes se realizan las reuniones de coordinación, a fin de revisar y evaluar las acciones que en materia de seguridad se vienen concretando en el municipio, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán.
 
Destacó asimismo la presencia del Inspector de Vinos y Licores, Jorge Chapa, así como de representantes de distintos cuerpos de Seguridad, como son: la Guardia Nacional, Policía del Estado, y la Policía de Investigación Criminal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar