Aprovechan una entrega más de cemento a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 497

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, destacó que gracias a la aceptación de la ciudadanía, se logró la entrega de un cuarto viaje de bultos de cemento a bajo costo.
 
“Se trata de un programa instrumentado en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, que dirige nuestro amigo Manolo Jiménez, y que ha venido beneficiando a decenas de familias de Villa Unión”, indicó el edil.
 
Agregó que en esta ocasión se inició con la entrega de la primera parte de un cuarto tráiler con 360 bultos de cemento, de un total de 700 de que consta este pedido de materiales a bajo costo.
 
“Una vez que concluya el programa de banco de materiales, estaremos dando inicio al programa de piso firme, que será gratuito para la población con una cobertura de 32 metros cuadrados por beneficiario”, resaltó González Vela.
 
“Seguimos trabajando en conjunto con nuestro Secretario y amigo Manolo Jiménez Salinas, y nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que lleguen más beneficios a la ciudadanía de Villa Unión”, enfatizó. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar