En marcha Mis Vacaciones en la Biblioteca en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 465

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la puesta en marcha del programa Mis Vacaciones en  la Biblioteca, acto efectuado el pasado lunes 18 de julio.
 
El regidor de Educación, Isaías Durán Correa, informó que la puesta en marcha del programa vacacional para niños y niñas, se efectuó en la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez, ubicada en el sector Gigedo.
 
“Ahí estuvo nuestro alcalde, el ingeniero Mario Humberto González Vela, dando arranque a este programa, y apoyando con algunos materiales que serán utilizados en este curso de verano”, indicó el funcionario.
 
Añadió que las inscripciones se mantienen abiertas, para que los niños y niñas de 7 a 11 años de edad se incorporen a los cursos de verano que se imparten en la mencionada biblioteca pública.
 
“Los niños y las niñas juegan, se divierten y aprenden durante su estancia en la biblioteca, se cuenta con la participación de alrededor de 30 niños en estos cursos de verano, que tendrán una duración de dos semanas”, resaltó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar