Participa Protección Civil de Villa Unión en mega simulacro

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 522

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de julio de 2022.-  Siguiendo las indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, personal del área de Protección Civil participó en el mega simulacro de accidente carretero, llevado a cabo el pasado martes 12 de julio.
 
El titular de la dependencia, Oscar Garza, destacó que al formar parte de esta actividad de carácter regional efectuada en la carretera Morelos-Nava, el personal a su cargo puso a prueba sus destrezas y conocimientos, en materia de rescate y traslado de personas lesionadas.
 
“Se simuló el accidente carretero de un camión de pasajeros, así también la fuga de gas de una pipa, y el incendio de un tercer vehículo, todo ello con múltiples lesionados, a quienes se brindó atención en el lugar y se les canalizó para su traslado a distintos nosocomios”, describió el funcionario.
 
Agregó que los elementos de Protección Civil de Villa Unión, están en constante capacitación para enfrentar todo tipo de emergencias, por accidentes, incendios o desastres naturales, así como el traslado de enfermos o personas lesionadas.
 
“Es una encomienda del alcalde Mario González, estar preparados para brindar la mejor atención a la ciudadanía, y al mismo tiempo recibimos su apoyo constante en equipamiento y dotación de uniformes para nuestro personal”, enfatizó el entrevistado. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar