En Villa Unión, obras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 504

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de julio de 2022.-  Al presidir junto al alcalde Mario Humberto González Vela, la entrega de una obra de pavimentación, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, enfatizó que las obras y acciones de gobierno tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente.
 
El funcionario estatal encabezó la entrega de una obra de pavimentación y agua potable sobre la calle General Cepeda, con una inversión por más de 2.3 millones de pesos.
 
“Esta obra beneficia sobre todo a los niños y a las niñas que acuden a la escuela Benito Juárez caminando todos los días, pueden hacerlo ahora sin ensuciarse el calzado ni el uniforme, ya que anteriormente esta calle se encontraba en pésimas condiciones, y se encharcaba en temporada de lluvias”, refirió.
 
Agregó que es lo que se viene haciendo en toda la entidad, por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de Mejora Coahuila, una estrategia que potencializa las obras y proyectos para bien de la gente.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, indicó que la pavimentación de la calle General Cepeda, fue solicitada por los habitantes del sector, en su recorrido de campaña el año pasado.
 
“Fue una petición muy sentida por parte de la ciudadanía, ya que por esta calle caminan muchos de los niños que van a la escuela primaria Benito Juárez, estas cuatro cuadras estaban prácticamente intransitables, y hoy el beneficio es considerable”, expresó.
 
A nombre de los vecinos beneficiarios, la ciudadana Irma Leticia Lara Aguilar, mostró su beneplácito al ser atendida la petición hecha por los habitantes del sector, para lograr una mejora de sus calles, lo cual marca una nueva etapa de progreso en esta parte de la cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar