Dan arranque a brigada del Registro Civil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 508

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de integrantes de su Cabildo, y del delegado del programa Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el arranque a la brigada del Registro Civil del estado, instalada en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Hace alrededor de dos meses hicimos la solicitud al Gobierno del Estado de traer este módulo, para apoyar a la ciudadanía en hacer correcciones de actas de nacimiento, en este primer día se estarán haciendo correcciones, y el miércoles se estarán imprimiendo actas a bajo costo”, indicó el edil.
 
Dijo que son muchos los trámites ante el Registro Civil, que se ponen a disposición de la ciudadanía de Villa Unión a bajo costo, con la ventaja de que las personas no tengan que acudir a la ciudad de Saltillo a realizarlo.
 
“La idea de traer el módulo, nació precisamente de las solicitudes que teníamos de la ciudadanía, ya que venían a pedir apoyo para su traslado a Saltillo a hacer las correcciones”, explicó González Vela.
 
Agradeció asimismo el apoyo brindado por la titular de la oficialía del Registro Civil de Villa Unión, Magda Leticia Pérez Pérez, para lograr la instalación de este módulo itinerante, que operará durante dos días en esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar