Siguen acudiendo empresas a contratar personal a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 529

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de julio de 2022.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se siguen promocionando empresas que acuden a contratar personal ambos sexos en esta localidad.
 
El titular de Fomento Económico, Juan Francisco Romo Alonso, dijo en entrevista que siguen arribando empresas que instalan sus módulos de reclutamiento en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
Añadió que la empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, instaló el pasado jueves 7 de julio, módulos de reclutamiento en la plaza principal y en la plaza General Naranjo, frente a la iglesia de San Pedro.
 
“Hoy viernes a las 3 de la tarde, se estará instalando un módulo de la empresa Utility, armadora de cajas para tráiler, que estará ofertando vacantes como operadores de producción, montacarguistas, y soldadores, en un horario de 3 a 6 de la tarde”, resaltó.
 
Romo Acosta indicó que la empresa Utility vino ofertando 45 vacantes para la mano de obra de Villa Unión, mientras que la empresa Fujikura no estableció un límite máximo de personas a contratar.
 
“El próximo lunes 11 de julio, vendrá la empresa Gondi, que estará de 9 de la mañana a 1 de la tarde aquí en la Presidencia Municipal también realizando un reclutamiento, esperamos que nuestra gente aproveche la oportunidad”, expuso el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar