Inauguran Sala de Cabildo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 477

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la 13ª sesión ordinaria de Cabildo, en el marco de la cual se declaró inaugurada la nueva Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.
 
El primer munícipe felicitó a los integrantes del cuerpo edilicio, que contarán a partir de ahora con un espacio digno, para la realización de sus sesiones en el seno de las cuales se proponen y aprueban las iniciativas dirigidas a atender las necesidades más apremiantes de la población.
 
“Con la pasada remodelación del edificio de la Presidencia Municipal, había algunos espacios que aún no eran aprovechados en la planta alta del mismo, por lo cual nos dimos a la tarea de adquirir el mobiliario necesario para esta sala de Cabildo”, indicó el edil.
 
Regidores y síndicos expresaron su beneplácito por el equipamiento de este espacio, al tiempo que refrendaron su compromiso de seguir atentos a las demandas de la población, apoyando en lo necesario para su solución.
 
“Desde el inicio de la Administración, hemos demostrado nuestro compromiso de trabajo, realizando las obras y mejoras que la ciudadanía nos demandaba, es algo que nos va a seguir caracterizando durante el resto de nuestro periodo”, enfatizó el alcalde Mario González. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar