Alcalde Mario González preside graduación en ejido Charcos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 458

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Martha Garza de González, y de funcionarios de su Administración, acudió a atestiguar la ceremonia de fin de cursos en la escuela primaria Aquiles Serdán del ejido Los Charcos.
 
El Jefe de la Comuna expresó su beneplácito al presenciar la culminación de sus estudios, de los alumnos y alumnas que egresan de esta institución educativa, a quienes felicitó por este logro tan importante.
 
“Con gran gusto asistí a la ceremonia de fin de cursos de la escuela primaria del ejido Los Charcos, donde realizamos la entrega de certificados, y diplomas a los primeros lugares de aprovechamiento académico”, dijo el edil.
 
Agradeció asimismo al director del plantel, profesor Manuel Orona y a su personal docente, por la invitación hecha a su persona para acudir a presidir este evento tan significativo para el alumnado y los orgullosos padres de familia.
 
“Me resulta de gran motivación el estar acudiendo a distintas ceremonias de fin de cursos, en Villa Unión le apostamos a la educación, exhorto a niños y jóvenes a que continúen sus estudios y que sigan en la senda el éxito”, expresó González Vela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar