Acude Mario González a ceremonia de fin de cursos del CAM #20

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 522

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de julio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, ha estado haciendo presencia en la mayoría de los planteles educativos, durante la actual temporada de ceremonias de fin de cursos.
 
Tal es el caso del Centro de Atención Múltiple número 20 localizado en el municipio de Allende, donde cursan sus estudios niños y jóvenes de Villa Unión con necesidades especiales.
 
El primer munícipe acudió a atestiguar la ceremonia de clausura del Ciclo Escolar 2021-2022, que se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Atención Múltiple, felicitando a los alumnos que recibieron reconocimientos al término de su preparación.
 
“Con mucho gusto acompañé a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 20 de Allende, Coahuila, en su ceremonia de fin de cursos, muchas felicidades a los alumnos de la Generación 2022”, expresó González Vela.
 
Resaltó que su Administración se encuentra apoyando en forma decidida a los planteles que conforman el sector educativo de su localidad, y se incluye al CAM #20 dirigido por el profesor Jorge Enrique Suárez González, dado que alumnos de Villa Unión acuden a cursar ahí sus estudios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar