Entregan nuevo pedido de cemento a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 510

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de junio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la entrega de una nueva remesa de cemento a bajo costo, en beneficio de 37 familias de distintos sectores de la población.
 
“Estamos entregando el tercer camión de cemento del programa Mejora tu Casa, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que encabeza Manolo Jiménez Salinas”, indicó el edil.
 
Fueron un total de 370 bultos de cemento de primera calidad, los entregados en esta ocasión en apoyo a 37 familias con costo de 158 pesos cada bulto, entretanto se espera la entrega de un camión más, para dar por finalizado el programa Banco de Materiales.
 
“Posterior a ello, iniciaremos con el programa Piso Firme, vamos a verificar las medidas en campo, para determinar la cantidad de beneficiarios, que pueden ser entre 150 y 200, con un máximo de 32 metros cuadrados por vivienda”, explicó el alcalde.
 
Agregó que el programa Piso Firme será gratuito, y al beneficiario únicamente le corresponderá la preparación del área donde se aplicará el concreto, y tener a una persona asignada para que acomode el material, lo nivele y le dé el acabado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar