Apoyan con reposición de cableado eléctrico a la Técnica 30

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 520

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de junio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo entrega de un cheque simbólico por la cantidad de 13 mil 100 pesos, a la escuela secundaria Técnica número 30 Antonio Perales Zamora.
 
El recurso será utilizado para la reposición del cableado eléctrico en un área de la institución educativa, la cual es dirigida por el profesor Luis Fernando Lozano Rodríguez.
 
“Era un compromiso hecho con anterioridad, de apoyar a este plantel educativo con la reposición del cableado en algunas de sus aulas”, expuso el edil.
 
Agregó que su Administración atiende las necesidades materiales que plantean los directivos de distintos centros educativos.
“Es el renglón educativo una de las prioridades de este gobierno municipal, y por ello estamos muy atentos a sus peticiones”, indicó González Vela.
 
Acompañaron al alcalde durante la entrega del apoyo, el regidor de Educación Isaías Durán Correa, el Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores, y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar