Reanuda DIF Villa Unión reuniones semanales con adultos mayores
Síntesis en Línea

En el reinicio de las actividades estuvo presente el alcalde Mario Humberto González Vela, su esposa Martha Garza de González, presidenta del DIF, acompañados a su vez del Enlace regional del Programa Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velásquez Vázquez, entre otros invitados.
“Nos da mucho gusto informar que a partir del día de hoy se reanudan las actividades del adulto mayor, suspendidas por un largo período de tiempo por la pandemia, pero gracias a Dios estamos ya vacunados y las restricciones poco a poco se han eliminado por parte del Subcomité Regional de Salud”, expresó el alcalde.

El alcalde Mario González dijo que por parte del Municipio y el DIF siempre estará disponible el apoyo para las señoras y señores de la tercera edad, listos para interactuar en los talleres, cursos, conferencias y juegos de entretenimiento para fortalecer su salud física, emocional y mental.
El grupo de Adultos Mayores en el DIF Villa Unión, es coordinado por Rosa Santana. (Con información de: Juan Francisco Romo)