Reanuda DIF Villa Unión reuniones semanales con adultos mayores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 521

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 23 de junio de 2022.-  Las reuniones con los adultos mayores que se realizaban semana tras semana y que habían sido suspendidas por las restricciones sanitarias de prevención al Covid-19, fueron reanudadas formalmente la mañana de este jueves en el DIF Municipal.
 
En el reinicio de las actividades estuvo presente el alcalde Mario Humberto González Vela, su esposa Martha Garza de González, presidenta del DIF, acompañados a su vez del Enlace regional del Programa Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velásquez Vázquez, entre otros invitados.
 
“Nos da mucho gusto informar que a partir del día de hoy se reanudan las actividades del adulto mayor, suspendidas por un largo período de tiempo por la pandemia, pero gracias a Dios estamos ya vacunados y las restricciones poco a poco se han eliminado por parte del Subcomité Regional de Salud”, expresó el alcalde.
 
Precisamente en la última reunión con el Comité de Salud en Piedras Negras encabezada por Francisco Saracho Navarro, se autorizó que se vuelvan a realizar las reuniones y eventos con el grupo del Adulto Mayor en las instalaciones del DIF.
 
El alcalde Mario González dijo que por parte del Municipio y el DIF siempre estará disponible el apoyo para las señoras y señores de la tercera edad, listos para interactuar en los talleres, cursos, conferencias y juegos de entretenimiento para fortalecer su salud física, emocional y mental.
 
El grupo de Adultos Mayores en el DIF Villa Unión, es coordinado por Rosa Santana. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar