Controlan plaga de pulgas en jardín de niños de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 532

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de mayo de 2022.-  En respuesta a una gestión hecha por el alcalde Mario Humberto González Vela ante la Jurisdicción Sanitaria número 1, el grupo de Vectores procedió a efectuar labores de control ante la aparición de una plaga de pulgas en uno de los jardines de niños de la localidad.
 
El regidor de Educación, Isaías Durán Correa, informó que fue en el jardín de niños José María Morelos y Pavón, donde se reportó por parte del personal docente la aparición de la mencionada plaga.
 
“El coordinador de Vectores Eduardo Ortiz, acudió el día de hoy con su equipo de trabajo, para llevar a cabo acciones de fumigación dentro de este jardín de niños, así como en las áreas cercanas al plantel”, indicó el funcionario.
 
La fumigación contra la pulga se extendió hacia una colonia aledaña al jardín de niños, así como en un taller mecánico cercano al lugar, ello con la finalidad de garantizar la eliminación total de la plaga.
 
“Van a estar los niño unos días con clases en línea, posteriormente retornará el personal de Jurisdicción Sanitaria para revisar que ya no haya pulgas, y que los alumnos puedan retornar con toda confianza a sus aulas”, subrayó el entrevistado.
 
Son alrededor de 50 alumnos los que acuden a este centro educativo, en el cual fue detectada la plaga de pulgas el pasado fin de semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar