Se instala Consejo de Participación Social en la Educación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 509

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de mayo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.
 
En entrevista, el primer edil indicó que el mencionado Consejo está integrado por maestros, directivos, padres de familia, representantes de la iniciativa privada, y funcionarios de la Administración Municipal.
 
“Se crea el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con la finalidad de formular propuestas que vengan a responder a las necesidades materiales que se detecten en cada plantel”, expuso.
 
Fue el alcalde Mario González, quien tomó protesta a los miembros del Consejo de Participación, tras lo cual los exhortó a trabajar por el bien de la educación de su municipio.
 
El regidor de Educación, Isaías Durán Correa, dio pormenores de las actividades que tendrá a su cargo este órgano, creado en beneficio de la sociedad de Villa Unión, tras lo cual se procedió a firmar el documento que avala su creación. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar