En marcha programa ‘Construyendo Juntos’, con venta de cemento a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 521

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de mayo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado del delegado regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha las acciones del programa ‘Construyendo Juntos’.
 
Al ser entrevistado, el primer munícipe indicó que se pone en marcha el citado programa, en coordinación entre el Municipio y el Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que dirige Manolo Jiménez Salinas.
 
“Se logra vender el bulto de cemento a 158 pesos, lo que se considera un ahorro muy importante, ya que en comercialmente en esta región el bulto de cemento tiene un precio de alrededor de 240 pesos”, resaltó.
 
Añadió que durante la ceremonia de arranque del programa, se hizo entrega del primer tráiler que contiene 720 bultos de cemento para construcción, y al mismo tiempo se recibió el pago por parte de los beneficiarios, que no tuvieron que hacer su erogación de manera anticipada.
 
“Es un programa de mucha ayuda para la construcción y las mejoras que se hacen en las viviendas, por lo cual agradecemos el apoyo que nos otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por medio de la estrategia Mejora Coahuila”, abundó González Vela. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar