Realizan campaña de salud visual y auditiva en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 536

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de marzo de 2022.-  Con gran aceptación se lleva a cabo la campaña de salud visual y auditiva, los martes de cada dos semanas en instalaciones del DIF Municipal.
 
La directora del organismo, Graciela Elizabeth Medina de León, informó que debido a las gestiones hechas por las Presidenta Honoraria Martha Garza de González, es posible realizar esta campaña en apoyo a la economía familiar.
 
Indicó que se realizan los exámenes de la vista y de audiometría en forma gratuita, mientras que los lentes y aparatos auditivos se expenden a bajo costo.
 
En esta ocasión, la campaña visual y auditiva se efectuó de manera simultánea, en instalaciones del DIF Municipal y en el salón de actos del ejido La Luz, a fin de extender este beneficio a las familias de aquella comunidad rural.
 
“Se tienen disponibles lentes bifocales y progresivos, armazones de diferente calidad y presentación, así como los aparatos auditivos, todo ello a precios sumamente económicos”, resaltó la entrevistada.
 
Se hace una atenta invitación a la ciudadanía aprovechar las próximas campañas que se realizarán tanto en la cabecera municipal como en los ejidos; para mayores informes pueden acudir las oficinas del DIF Municipal o llamar al teléfono 862 6230408.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar