Incrementa Villa Unión captación de impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 565

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de marzo de 2022.-  Como muestra de la confianza de los contribuyentes hacia la Administración Municipal que encabeza el alcalde Mario Humberto González Vela, durante el pasado mes de febrero se registró un incremento en la captación de impuesto predial y pago del agua potable.
 
El Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores, informó que el incremento registrado en el pasado mes de febrero fue del 15.16 por ciento en captación de impuesto predial, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
 
“Tenemos también un comparativo en captación por servicio de agua potable, en el pasado mes de febrero el incremento fue del 13 por ciento, con respecto al mismo periodo del año anterior”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que ello es reflejo de la confianza que tiene la ciudadanía en la actual administración, ya que cada peso que se capta por ambos conceptos, se invierte en obras y mejores servicios para la población.
 
“La ciudadanía ve los resultados, se están haciendo obras y mejoras, con limpieza de plazas, limpieza de calles, pintura de camellones, el mejoramiento de las entradas al municipio, mantenimiento a las carreteras, y limpieza de escuelas, entras otras acciones”, indicó González Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar