Entregan herramienta y certifican calidad de agua en ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 563

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de marzo de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través de la dirección de Desarrollo Rural, hizo entrega de herramienta de limpieza en el ejido La Luz.
 
El primer regidor Isaías Durán Correa, acompañado del director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo, hizo entrega de herramienta al personal que lleva cabo labores de limpieza en distintas áreas públicas del mencionado ejido.
 
“Con acciones contundentes, seguimos reafirmando nuestro compromiso con las comunidades rurales de Villa Unión”, resaltó el primer regidor del Ayuntamiento.
 
También, en el ejido La Luz de atendió una solicitud del presidente del Comisariado, Fabián Acevedo, para examinar la calidad del agua, contando con los servicios de un laboratorio particular.
 
El director de Agua Potable, Rafael de la Garza, acompañado del director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo, hizo entrega del certificado que contiene resultados negativos a cualquier bacteria nociva para la salud, con lo cual se brinda una mayor tranquilidad a los habitantes de dicha comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar