Premiarán a contribuyentes cumplidos en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 567

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de enero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, premiará con la rifa de atractivos artículos a los contribuyentes cumplidos.
 
El primer regidor del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que para premiar a quienes acuden a realizar el pago de su impuesto predial y del agua potable, se rifará una pantalla de 32 pulgadas en el mes de enero.
 
Asimismo, se realizará la rifa de una bocina amplificada al término del mes de febrero, y de un horno de microondas al finalizar el mes de marzo, como parte de los incentivos autorizados por la Administración Municipal.
 
“Como principales estímulos tenemos los descuentos que ofrece la Tesorería Municipal a cargo de Carlos Fernando González Flores, del 15 por ciento durante el mes de enero, del 10 por ciento en febrero, y del 5 por ciento en marzo”, expuso el entrevistado.
 
Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos de todos los sectores, para que acudan a ponerse al corriente en el pago de su predial y del agua potable, para que con ello puedan participar en las mencionadas rifas de atractivos premios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar